Wednesday, April 16, 2014

Update 3


!Hola mis amigos! Una nueva actualización para vos. También con levando pesas yo comeré más bueno y me estiraré  más antes y después de voy al gimnasio. Estirarse está bueno para los músculos y articulaciones y está muy saludable. Estoy conferido más fuerte  y tenido más masa de músculos y peso de mi cuerpo también. Ayer yo ñangoto doscientos libras y estaba un recordó personal. Cada día Pablo y yo va al gimnasio, hacen ejercicios del todo el cuerpo. Hacen Benching: 3x8, Squats: 3x8, y Deadlift: 3x8. Después hacen 3x8 de otros ejercicios que tú puedes decidir. Muchos son de free-weights. Para Lacrosse necesito trabajar con mis brazos pero las piernas también. Pero más importante es que ir a las practicas cada día para trabajar en tus habilidades. 

1 comment:

  1. Nice workout schedule. Lacrosse is a great sport.

    ReplyDelete